Lourdes y Jonathan :: Nuestra Boda

¡No te vayas a perder!

Nosotros sabemos que no te gusta mucho ir a misa, pero créenos que no te arrepentirás de conocer la Parroquia donde nos vamos a casar.

Pero si por azares del destino (¡AJA!), no llegas a tiempo para la misa, por lo menos trata de llegar a más tardar a las 14:15 hrs., (porque, si de por si está complicado llegar a la Parroquia, está más enredado llegar al Jardín), y así podemos salir todos en caravana, y no se te complicará llegar a la fiesta!

Indicaciones de cómo llegar a la Parroquia

 

Toma la Autopista México-Cuernavaca, y pasando la Cd. de Cuernavaca, busca la salida a Temixco, Centro, (si pones tu contador de kilómetros, de la caseta a la salida son 73 km. aprox.). Cruza del otro lado de la autopista y llega hasta la Glorieta grande, y toma hacia la izquierda. Cuenta 3 retornos en “U”, y en el 4to te regresas como si fueras a la Autopista de nuevo. En la primera calle (Tabachines), dobla a la derecha. En la segunda calle (Laureles), gira a la derecha, y síguete derecho hasta topar con una Avenida grande con camellón (Paseo de la Reforma). Gira a la derecha, y sigue toda la Avenida hasta topar con un cerrito. Toma hacia la derecha, y a 20 mts, en la primera caseta de vigilancia de la izquierda, subes hacia la Parroquia. Tiempo aprox. de recorrido: 1hr. 20min. a velocidad moderada (a partir de que salgas de la Cd. de México). ¡Claro!, siempre y cuando no te pares en la caseta para pasar al baño, en Tres Marías a echarte una queqa, en el Mirador de la autopista a echar novio y no te pierdas al tratar de dar con la Iglesia.

Recent Videos

179 views - 0 comments