Lourdes y Jonathan :: Nuestra Boda

Recomendaciones Post New Entry

Si has decidido acompañarnos en Nuestra Boda, te damos unas sugerencias.:D

Y si se te ocurren otras sugerencias, te invitamos a compartirlas con todos los invitados.

view:  full / summary

Recomendaciones

Posted by Jonathan Zamora on April 1, 2010 at 3:22 AM Comments comments (0)
  1. Si vas a acompañarnos a la boda, y has decidido irte desde el viernes, te sugerimos que te quedes la noche del viernes en un hotel en Cuernavaca, para que el sábado, sólamente salgas de la Cd. y cruces a Lomas de Cuernavaca. Así no tendrás que pagar doble vez la Caseta de Alpuyeca. Y el sábado, ya te hospedas en un hotel en Tehuixtla. La lista la encontrarás aquí en la página web.
  2. Vete vestido de forma casual. ¡NO VAYAS A IR DE TRAJE (a menos que sea de Lino o Manta), porque el calor va a estar bueno! Para las damas: vayanse de vestido ligero o de cocktail, porque el vestido largo o de noche les dará más calor.
  3. Caballeros: Si sudan mucho, en la medida de lo posible, lleven otra muda, para estar más ligeros, depués de la comida.
  4. Damas: Como recomendaciòn, no lleven zapatillas con tacón muy puntiagudo, para que no se entierre en el pasto.
  5. Si son propensos a ser presa de los mosquitos, lleven loción repelente para insectos.
  6. Si no llevas carro, trata de llegar a la Parroquia, para que podamos ver la manera de que los que llevan carro con lugares, puedan hacernos el favor de transportar a los invitados que no lleven auto.
  7. Lleva encendedor.
  8. Revisa tu carro antes de salir a carretera, y por favor, maneja con precaución, ya que queremos que todos lleguen con bien, y que juntos, nos pasemos un gran rato.
  9. Diviértete y olvídate del stress.

Rss_feed

Recent Videos

179 views - 0 comments